martes, 6 de julio de 2010

Martes 2 9 y miércoles 30 : Ahora que ya sabes el diseño final de las bisagras , comencé a construirlas , usando partes de una guía que usaron otras divisiones , pero que no era precisa , por lo tanto no serbia , igualmente , a mi me sirvió por el hecho d e que los agujeros no estaban centrados , es decir , estaban un par de MM hacia arriba o abajo . Esto fue útil , por el hecho de que al poner el perno en la hendidura que hicimos en la mitad de la parrilla , y al tener los agujeros descentrados , me quedo bastante bien . Al momento de soldar una de las bisagras , el profesor Salerno , cometió un error , por lo tanto , lo tuvo que hacer dos veces , al momento de soldar la otra , resulto que el perno era muy corto , y por eso , también era incomodo para trabajar . Al fin del miércoles , me encontré con que tenia una bisagra ya lista , pero me faltaba la otra , una lastima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario